27 de Febrero 2004

¿Qué significa?

Os hago una petición de ayuda. Tengo un sueño que se repite constantemente, y eso tiene que significar algo, pero no logro dar con ello. Así que como X mentes dan mejor resultado que una paso a contároslo y me poneis lo que creeis que significa en los comentarios. ¡Cuento con vosotros!

La cosa es muy simple. Estoy en mi casa, buscando algo. Abro un cajón (o cualquier otra cosa, ya sabeis que los sueños tienen variaciones) y me encuentro uno o varios videojuegos, o más habitualmente películas del videoclub.
Cuando las veo me horrorizo, ¡me había olvidado de que las tenía y ahora la multa por el retraso será algo tremendo!-aquí una de las cosas extrañas del sueño. Porque por mucho tiempo de retraso que lleve la peli, no te hacen pagar más del pvp de esta, el cual no es muy elevado. Pero en mi sueño como hace entre uno y tres meses que la tengo la cantidad va sumando. La cuestión es que para mi el importe de la multa supone mi ruina total.

Eso es todo, necesito vuestra ayuda para detectar el problema y poder solucionarlo, prefiero tener otros sueños más interesantes...

Escrito por Profesional a las 27 de Febrero 2004 a las 11:11 PM
Comentarios

Puff, este enigma no se lo que significara, pero seguro q a mas de uno le quitaria el sueño solo investigando cual es su sentido.

Escrito por Vresia a las 28 de Febrero 2004 a las 08:30 PM

Para mi es muy simple kiza das un valor a las cosas q no se merecen...

no se q opinas...

Escrito por JuanLu a las 6 de Marzo 2004 a las 07:14 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?