20 de Abril 2004

Hasta los cojones del PPP (Puto Partido Popular)

Hace diez días que no escribo nada porque estoy un poco vaguete, salvo en lo que se refiere a limpiar,y no tenía pensado hacerlo, pero hay algo que ha podido conmigo, y eso que en el post sobre el que hablaba del atentado del 11-M (y ¡no, no voy a resumirlo, si os interesa leedlo!) decía que no iba a volver a hablar de política. Pero es que la actitud del PPP me está empezando a cansar.
No hacen más que criticar la retirada de tropas de España, que es la primera muestra de que Zapatero es un hombre firme, que no se deja vencer por las presiones, que las ha tenido y muchas.

Estos tipejos que siguen devotamente a un lider el cual tenía que haber desaparecido ya de la faz de la tierra, porque eso dijo, que no iba a seguir. Claro, no iba a seguir mientras tuviera a la marioneta colocada en el poder, pero como no le ha salido el plan, pues ahora tenemos que estar aguantando al puto bigotes eternamente.
Bueno, a lo que iba, que me desvio, no paran de decir que la actuación del gobierno es "mirar para otro lado contra el tema del terrorismo", "dar lo que quieren a los terroristas". Pero bueno señores ¿¡Que imagen están dando de España con estos comentarios!? ¡Los que tachaban al PSOE de antipatriotas, por potenciar el dialogo con las autonomías! Estos malditos cerdos saben de sobra que Zapatero siempre ha querido traerse las tropas, y ahora están haciendo creer al mundo que lo hace a costa del atentado, "para dar a los terroristas lo que quieren". ¿Hay algo más antipatriotico que eso? Nos están dejando a todos los españoles ante el mundo de cobardes, cuando el problema del terrorismo aquí lo llevamos sufriendo muchos años, no se ha originado por el famoso eje del mal de Bush y su follado Aznar (disculpad el lenguaje, pero es que les odio).
Y sobre lo que dicen de si ese es el nuevo talante del Psoe, jajajajaja. ¿Pero no fue el PPP el que apoyó la guerra pasandose por el forro las numerosísimas manifestaciones en contra? Me ha recordado esto del nuevo talante al genial Debate del Guiñol de C+, en el cual aunque en tono de comedia se dice la verdad sobre el PPP.
Para los que no lo hayais visto os pongo un enlace para que os lo podáis descargar en el emule.
El.Debate.Del.Guinol.2004.CONTRA2.www.gentusa.com.avi

Además, me he enterado hoy de que el bigotes ha llamado a su penetrador Bush para decirle lo de las tropas, y lo peor, va dando entrevistas unicamente a programas ultraconservadores de EEUU diciendo lo cobardes que somos los españoles.

Para acabar decir dos cosas, no espero que replique ningún votante del PPP porque a esa gente lo de leer no les va mucho y un ruego:
- Por favor, proponedme una oferta para limpiar al enano bigotón, ahora que no es presidente es mucho más sencillo y sería para mi un placer indescriptible. Hago precio especial. Para ofertas mi e-mail es profesional25@hotmail.com

Escrito por Profesional a las 20 de Abril 2004 a las 11:28 PM
Comentarios

Y otra cosa, que se me olvidaba, ¡¿CUANDO VAN A ECHAR AL PUTO URDACI?! ¡MANIPULADOR CABRÓN!

Escrito por Profesional a las 20 de Abril 2004 a las 11:35 PM

Calma, que los chicos del PP recién empiezan a ponerse molestos. Aquí también la derecha dijo que las elecciones en España las había ganado B.L.

Escrito por Bonsoir a las 21 de Abril 2004 a las 02:27 AM

Ups, estás vivo, creí que te habías limpiado a ti mismo mismamente :P

Escrito por lua a las 22 de Abril 2004 a las 08:20 PM

Cierto que son unos cerdos. Cierto que ellos critican al Psoe por sacar las tropas de irak sin consultarlo en el parlamento y no se fijan en que ellos llevaron alli las tropas sin consultarselo ni a su puta madre y teniendo el 81% de la población en contra de la guerra (y teniendo en cuenta que governaban en mayoria esto quiere decir que habia un alto numero de votantes del PP que estaba en contra de la guerra). Es cierto que le mandaban a U.r.d.a.c.i. contar lo que les salia de la mandanga y el muy monicreque lo hacia. Es cierto que aprobaron en menos de un mes la nueva ley de universidades cuando los tamites para aprobar una ley son muucho mas largos, pero se veian que si se demoraba perderian las elecciones (que al final ganaron). Es cierto que se pasearon por toda la "costa da morte" cuando fué lo del prestige diciendo que si votaban al PP los iban a hinchar a billetes con las subvenciones y por eso ganó el PP en Muxia.
Ahora que venga uno del PP, por favor, y que si tiene verguenza me diga lo contrario.

Y ahora se quejan de que han perdido y los malos son los del PSOE...

en fin...

Escrito por Fuz Neviros a las 27 de Abril 2004 a las 10:04 PM

Pues yo soy un puto votante del PP, y fijate por donde me ha dado por leerlo, y decir q no teneis ni puta idea de nada!!! Descerebrados!!!!

Escrito por Rubimakina a las 1 de Mayo 2004 a las 01:28 AM

El pp es lo que peor le podia haber pasado a este pais. No creo que el psoe vaya a solucionar los graves problemas que nos acucian, pero era vital que los reaccionarios neoliberales de mierda se fueran de una puta vez; menos mal, eso ya ocurrio.

Escrito por jose a las 28 de Septiembre 2004 a las 10:17 PM

Los Putos que votan al PutoPopular creen que van a arreglar el gobierno. Una mierda, la crisis es culpa del puto Aznar de los cojones, le pese a quien le pese, fachas de mierda, viva la republica, y viva el PSOE, viva Pablo Iglesias y la madre que lo parió, que buena idea tuvo joder!!!

Escrito por Sergio a las 9 de Septiembre 2009 a las 01:14 PM

Ja ja ja lo que hay que oir... VIVA ZAPATERO !!!! es el puto amo y el unico capaz de sacarnos de la crisis, la ultima medida es acojonante TOMA SUBIDA DE IMPUESTOS !!! pero con mucho talante ¿eh? . Luego dicen que es el partido de los trabajadores CLARO QUE SI !!!!no se que haria sin el PSOE, mi vida sería demasiado tranquila y aburrida.

Escrito por putopsoe a las 1 de Octubre 2009 a las 01:38 AM

Coincido plenamente contigo. Estoy hasta los cojones del partido de los cojones.Solo saben que hacer leña del árbol caído.Acabo de hacer la promesa de no votar jamás a esta reunión de hijos de la gran puta.No se puede ser mas sinvergüenza,antiespañol y retrógrado.Ya me han acabado de tocar los Güevos por lo míseros y sinvergüenzas.A ver si lavan sus trapos sucios y se dejan de criticar a los demás,que mucha mierda tienen que quitar. Dios mío, y eso que no están gobernando,no puedo ni imaginarme lo que harían estos sinvergüenzas en el gobierno.Atajo de mangantes,chulos y señoritos.

Escrito por Juan Carlos a las 18 de Noviembre 2009 a las 09:19 PM

El PP es alimentador del odio y capitalismo fácil, aliados por la misma política que ha creado la crisis en el mundo y ahora echan la culpa a los demás cuándo el modelo globalizador, capitalista, de dinero rápido y fácil, dinero para hoy hambre para mañana, lo han apollado ellos junto al BUSH, globalizadores fascistas y prepotentes, esta clase de gente cómo puede reproducirse??? son la clase de personas que hacen que cojas asco hasta de tu propio país... FASCISTAS!!!

Escrito por Kobatxo a las 26 de Abril 2010 a las 01:31 PM

puto pp de los cojones nos van a mandar a la gerra contra los marro de los cojones toda la culpa la tiene aznar desaparece del mapa ya aznar que te estas inflando de dar conferencias y forrando en tiempo de crisis asi que tu hija no para de follar jajaja claro si tendria que trabajar en una fabrica cobrando mil euros ya se lo pensaria el principe de los pobres

Escrito por jesus martinez lopez a las 15 de Noviembre 2010 a las 03:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?