9 de Mayo 2004

El resultado

Por fin llegue a casa después de la tarea, me he ido a comer al restaurante para celebrarlo, y además porque no me apetecía comer el estofado que tenía :P.

La cosa no ha ido mal, aunque podría haber ido mucho mejor. Aunque una de las partes he hecho una buena limpieza, consiguiendo 40 objetivos de un total de 45 en la otra parte me he descuidado y eso puede propiciar un fracaso. De todas formas estoy tranquilo, lo hice lo mejor que pude, me mantuve frío como una roca (lo cual no es nada raro en mi) y ahora sólo queda esperar a que me digan si obtengo el ascenso, para lo cual tendré que esperar.

Voy con el NO por delante, de manera que el fracaso ya no puede herirme y la victoria tampoco me hará dar saltos de alegría. (Es que soy muy frío, que le voy a hacer). Lo que tenga que ser será.

Además al llegar a casa me he encontrado con un vecino y le he convencido para que me venda su coche. La flamante antigüedad de la que llevaba enamorado mucho tiempo y que podeís contemplar más abajo. Lo mismo a algunos os parece raro o que soy tonto por entusiasmarme por lo que muchos considerareis una tartana, pero yo lo veo de otro modo. Para mi un coche es un reflejo del estilo de cada uno. Seguramente un 206, un ibiza o un 406 son mucho mejores coches y tienen más comodidades, pero no son más que repeticiones, automoviles repetidos en serie y que todo el mundo tiene, reflejo de esta sociedad globalizada que trata de convertirnos en un unico ser sin pensamientos individuales, exactamente como nos contaba Aldous Huxley en su mundo feliz. Los coches que me gustan son el Mini (nuevo y viejo), el Smart, el Audi TT, escarabajo antiguo y este de la fotografía, para que sepáis a lo que me refiero.

La unica pega es que no me la quiere vender hasta dentro de mes y medio o dos meses :(. Podre esperar....

Bestweb.jpg

Escrito por Profesional a las 9 de Mayo 2004 a las 06:18 PM
Comentarios

Si fuera morado molaría más, yo de ti lo pintaría :D

Dark kisses

Escrito por lua a las 9 de Mayo 2004 a las 09:58 PM

Piensa que el esfuerzo siempre es recompensado y nunca plantees un NO por delante. Se positivo! ánimo y siento no haber aparecido hasta ahora...
besos!

Escrito por La Chica Rebelde a las 11 de Mayo 2004 a las 03:56 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?