9 de Julio 2004

Regreso, probando el Confort y nuevo corto

Por fin, después de un corto mes vuelvo aquí para escribir unas lineas. Me daba bastante pereza, y de hecho aunque he tenido cosas que comentar como mis antes habituales comentarios sobre peliculas no me ha apetecido ponerme a contar nada.
Pero ha llegado el momento de volver a hablar (que peliculero me ha quedado eso XD). Hoy, he tenido el gran placer y la satisfacción de probar el que en pocos días será mi futuro coche. El confortable, amplio, poderoso y silencioso Renault-12 TS Confort. Y la experiencia ha sido de lo más placentera.
Nada más sentarme comprobé que el folleto publicitario del año 78 no mentía. "Asientos mullidos, que resisten por aquí y ceden por allá. Porque son anatómicos, pensados por medicos especialistas que conocen el cuerpo humano".Tras un primer contacto con la caja de cambios y el embrague (algo más alto de lo que estoy acostumbrado) me he sentido en perfecta simbiosis con el estupendo vehiculo motorizado. Las marchas dejaban de oponer resistencia y cedían ante mis suaves peticiones de entrar. La máquina supo enseguida que me comprometía a tratarla como merece, sin brusquedades, con mucha delicadeza. Al aparcarla saque la llave del contacto y me olvidé de cerrar la ventanilla. En muchos coches habría tenido que volver a encender el coche para poder cerrarla. Pero en este no. Todo era tan sencillo como girar las agradables manivelas dispuestas para tal uso.

gordinipeq.jpg

El otro motivo para retomar el blog es que este lunes terminé de montar un nuevo corto, que aunque había rodado hace ya algunos meses no había encontrado las ganas ni el tiempo para editarlo.
Ahora ya está acabado y pongo aquí el elink para que os lo podais bajar todos los que lo deseis.
Se rodó en una sola tarde con un equipo de dos personas (los dos actores que salen, que por cierto uno de ellos soy yo, a ver si adivinais cual) de modo que no espereis ninguna maravilla, aunque seguro que os hace reir, que es de lo que se trata pienso.
La "historia" va sobre un testigo de Jehova que va visitando casas para enseñar las doctrinas de su maestro, pero en esta visita va a encontrarse con la horma de su zapato.

Fotograma grabado 2.jpg

Aquí están los elinks, el primero es el que tiene mejor calidad (SVCD) aunque ocupa 275 mb aproximadamente. El es wmv y tiene menos calidad, aunque sólo ocupa unos 34 mb.

SVCD Corto testigo psicopata.mpg
WMV Testigo psicopata.wmv


Escrito por Óliver a las 9 de Julio 2004 a las 01:21 AM
Comentarios

Un bonito "tronko-movil" :P

Dark kisses

Escrito por lua a las 13 de Julio 2004 a las 06:55 PM

Pues tal como lo cuentas tiene encanto el coche...
A disfrutarlo

Escrito por el hombre máquina a las 15 de Julio 2004 a las 01:16 PM

El corto me parece que va a ser misión imposible bajarlo ¿no? O estás todo el día con el ordenador encendido?
Saludos

Escrito por el hombre máquina a las 15 de Julio 2004 a las 01:17 PM

Suelo dejarlo todo el día encendido, de todas formas en pocos días será más facil bajarlo porque pondré copias en otros ordenadores que también lo tienen todo el día encendido.

Escrito por Profesional a las 15 de Julio 2004 a las 03:14 PM

Gracioso corto, una parodia de los por siempre molestos testigos de Jehova...

He oido rumores "xDD" de una segunda parte, contando esta vez con un equipo de más personas, será cierto? o volverá la seriedad a la vida del limpiador?

1 Salu2

Escrito por |NFERNO a las 22 de Julio 2004 a las 02:42 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?