19 de Febrero 2004

El principio

Son la 1:45, parece que esto por fin está tomando forma. Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Demona, que me puso en marcha el blog. Un besito Demona.

Pues ahora estaba medio viendo cronicas marcianas, que me parece un asco de programa, pero cómo sus estupidos gritos no me dejaban escribir nada con un mínimo sentido he tenido que quitarlo. Y menos mal, porque a el profesional no le gusta nada que lo vea, más de una vez me ha dicho que se cargaría rápidamente (no va a perder el tiempo con esa basura) a todos los contertulios.

Bueno, a lo que iba, voy a empezar comentando algo de la estupenda película que he tenido oportunidad de ver: Zatoichi. Aunque os recomiendo a todos que vayais a verla, creo que lo vais a tener dificil, porque en Madrid sólo la estaban dando en el kinepolis. Ya la han retirado de todos los demás cines a las dos semanas de su estreno, mientras tanto nos deleitan por 2º mes consecutivo con excelencias de la talla de Looney Tunes, Doce en casa o la mierda esa de motos que no sé su nombre ni me interesa.
Aunque por otra parte tampoco podemos echar la culpa a los cines, es la gente (ese monstruo de muchas cabezas y ningún cerebro) la que pagando la importante cantidad de la entrada por ver la última comedia romántica de Julia Roberts contribuye a que el buen cine en ocasiones ni siquiera llegue a nuestro país.

zatoichimod.jpg

Bueno, que me desvío de lo que quería contar. La peli es impresionante, con grandes dosis de humor que han hecho que me riese a carcajadas en el cine, cosa que he hecho con muy poquitas películas. A ello también ha contribuido la mujer de la butaca de delante, una afable mujer con una risa de esas que contagian. Las escenas de acción son impresionantes, y aunque hacen mucho uso del ordenador son más realistas de lo que parece, ¿Qué creeis que le pasa a una persona cuando le cortan en dos con una katana? Pues que la sangre dice: me voy volando de aqui. Técnicamente es impecable y destaca la gran utilización de la música, incluso como elemento humorístico en el film. Los únicos fallos que le he visto han sido una escasez de profundidad de los personajes y la escena en la que realizan un baile que apestaba un poco a yanki (parecia claqué). En definitiva, os recomiendo fervientemente que la veais.

Escrito por Profesional a las 19 de Febrero 2004 a las 02:26 AM
Comentarios

bienvenido Oliver, yo llevo solo una semana aquí y se aprende rapidito a hacer el diseño del sitio y cosillas, solo es necesaria mucha paciencia :)

Lo dicho, bienvenido

Un saludo,

lua

Escrito por lua a las 19 de Febrero 2004 a las 02:55 AM

Guau! No imaginaba que alguien escribiese un comentario tan rápido, muchas gracias Lua. A ver si resuelvo el problema de la imagen que he puesto y que debería aparecer, algo he debido hacer mal.

En otro momento haré un anexo al comentario que hice de la película

Escrito por musashi a las 19 de Febrero 2004 a las 11:10 AM

Mira tu que rápido se espabila mí Profesional ;)

Escrito por Demona a las 19 de Febrero 2004 a las 03:49 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?