19 de Febrero 2004

Prohibido poner la tele entre 15:30 y 21:00

0219195950_0peq.jpg
No sé vosotros, pero yo ya me he cargado varios televisores por no respetar esa advertencia del título. ¿Qué quereis que haga? Incluso a una persona solitaria como yo le gusta tener una voz con él mientras almuerza. El problema es que a esas horas no para de salir mierda por televisión. Veamos, Primera cadena: horrible culebrón español, (que pa que coño habremos tenido que imitarles, sobre todo haciéndolo tan mal). Cuando veo a esos actores me doy cuenta de lo injusto que es el mundo y de la falta que hacen más limpiadores como yo. Son como locutores de telediario, que tienen la pantallita delante en la que va saliendo el guión. Estos igual ¡La actuación es tan pesima que parece que están constantemente leyendo!.
La 2: El saber y ganar ese. Bueno, reconozco que a Jordi Hurtado no me lo cargaría gratis, pero ... no me digais que no parece un producto manufacturado por la cadena NBC. Aunque reconozco que después de verle un tiempo ya me va cayendo un poco mejor, a pesar de que me cargué una tele en los 30 primeros segundos que le vi. Suerte Sara. Lo haces muy bien.
Antena 3: Esta es una de las peores. ¡ANA ROSA QUINTANA y su equipo de horrores! A ver, marujas varias, como podeis ver a esta bazofia hipocrita, capaz de que, no ella ¡sino su negro! plagie un libro. Pero qué es esto, no es bastante horrible tener a alguien explotado y que todo su arte se lo apropie otro que no vale ni una decima parte que el negro. ¡Qué ya es cosa horrible tener un negro que te escriba los libros!, y además esta cosa de mujer publica una revista en la que cómo no, ella está en todas las portadas, es que es tan "fabulosa". En fín,paso a la siguiente cadena que me ya estoy cargando mi 9 mm.
Telemadrid: Oh no, creo que este ordenador está en peligro. ¡TERELU! La horrible y enchufada hija de esa ......... a la que no puedo nombrar. Rodeada de locazas, que conste que no tengo nada contra los gays, pero a las locazas como esa....... Todos ellos juntitos hablando de las cosas menos interesantes imaginables.
Tele 5: El cuello corto y la indeseable esa, cómo no hablando del pasatiempo nacional: cotillear sobre famosillos. Aunque este no acaba aquí, tendremos hasta la noche con cotilleos, el gran hermano, en el que cada edición se supera por la escoria que entra. Como disfrutaría viendo esa casa en llamas en directo.
Canal +: En lo único no codificado nos encontramos al estirao de Fernando Scwartz haciendo el gracioso, cuando a mi me parece que debe ser un tio de lo más desagradable y altanero en persona. Tiene algún acompañante, pero ahora no me apetece decir nada de ellos, que hasta las críticas hay que ganarselas.
Pues ese es el problema que quería contaros. Como nunca me separo de mi 9 mm pues en muchas ocasiones sale algo de esto en la tele, mi disciplina no es lo bastante fuerte todavía y le pego varios tiros al televisor. Tras lo cual normalmente deja de funcionar.

P.D. No hagais esto en casa.

Escrito por Profesional a las 19 de Febrero 2004 a las 04:02 PM
Comentarios

Probad a escuchar música mientras comeis, es lo recomiendo, mucho mejor para la salud

Escrito por profesional a las 19 de Febrero 2004 a las 06:22 PM

Que bueno :) me encanta como escribes

saludos

Escrito por lua a las 21 de Febrero 2004 a las 03:58 PM

tronco cuando crei q lo habia visto todo en internet me encuentro con tu "blog"(pero esto q es?) y ya si q me has dejdo traumatizado juassssssssssssssssss es coña oli

un saludo sigue asi estoy deacuerdo contigo casi al 100%

Escrito por JuanLU a las 22 de Febrero 2004 a las 12:20 AM

gracias lua, me das animos para que me esfuerce en esto. Me pase el otro día por tu blog, realmente artística. Ya comentaré algo.

Escrito por El profesional a las 23 de Febrero 2004 a las 01:55 AM

muy curiosas las opiniones terminare de leer la web poco a poco.

Escrito por ana a las 3 de Marzo 2004 a las 09:42 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?