9 de Marzo 2004

Cosas de limpieza

Ya que he decidido romper temporalmente el pacto que hice de no hablar de mí voy a contaros algo sobre mi trabajo.

Cómo la mayoría habréis deducido por el titulo de este blog soy limpiador. Me dedico a limpiar los problemas de mis clientes de forma discreta y efectiva. Esas molestas manchas no vuelven a aparecer.
Nunca he hecho distinciones entre hombres, mujeres o niños. Aunque pueda parecer inmoral lo de los niños, yo pienso: ¿no es mejor cortar el problema ahora que son pequeños en lugar de esperar a que hayan causado verdadero mal? Cuando esa semilla no ha germinado bien hay que arrancar la planta de raíz cuanto antes.

¿Cómo empecé en esto? La verdad es que la primera limpieza que hice fue por una cuestión personal, no me resultó difícil, tenía mis motivos, aunque no es algo que me apetezca contar aquí.
A partir de ese momento pensé que si no había sido tan duro como pensaba.. ¿por qué no hacerlo por dinero? Y así es como empecé.

Ahora ya llevo 6 años con este trabajo, y aunque tiene sus cosas malas, como la necesidad de disponibilidad total o los desplazamientos, también tiene sus cosas buenas (limpiar a ciertas personas me resulta una delicia).
Me gustaría utilizar estas líneas para aclarar un tópico que las películas han arrojado sobre los limpiadores. Eso de que tengamos que dormir con un ojo abierto. Yo duermo muy bien, en mi camita y muy profundamente cuando tengo sueño. Sí, es cierto que tengo que tener algún utensilio de limpieza en la mesilla de noche, pero con mi querida perrita no necesito estar al tanto, ella lo está por mi, que para eso los perros tienen un oído muchísimo más desarrollado que el de los humanos. Ella se ocupa de advertirme de las visitas no deseadas…

…CONTINUARÁ…

Escrito por Profesional a las 9 de Marzo 2004 a las 07:37 PM
Comentarios

¿Eres odontologo? es solo por saber...

Saludos

Escrito por Newton a las 9 de Marzo 2004 a las 07:47 PM

No Newton, no soy odontólogo, aunque he tenido que hacer alguna vez extracciones dentarias. Hay algunos clientes muy "tiquismiquis" que me piden muestras para comparar con el historial dental de los "pacientes", y saber que no he limpiado a otra persona distinta de la que ellos deseaban.

Escrito por El profesional a las 9 de Marzo 2004 a las 08:02 PM

jurl, eres algo así como un asesino a sueldo??
mmm !!interesante¡¡ XDDDD

Escrito por lua a las 10 de Marzo 2004 a las 07:22 PM

No me gusta demasiado ese termino, digamos que me dedico a la gestión de residuos. Si necesitas de mis servicios que sepas que tú tienes precio especial. :)

Besitos

Escrito por El profesional a las 10 de Marzo 2004 a las 11:22 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?