13 de Marzo 2004

¿Los culpables?

Me ha sorprendido mucho ver al puto bigotes diciendo cosas coherentes en el día de hoy. Me refiero a las aclaraciones que hacía sobre la autoría de los atentados, (al igual que pienso yo) decía con otras palabras que la hipótesis de Al Qaeda es una estupidez.
Mis motivos para que resulte una bobada:

1. Con los atentados recién producidos le preguntaron a Otegui sobre ello, y este declaró que eso debía ser obra de algún grupo islámico. – ¿Cómo podía saber que iban a aparecer las supuestas pruebas que apuntan a Al Qaeda?
2. Se produjeron incidentes en las cárceles relacionados con los presos/as etarras. Ello fue debido a que estos presos (más concretamente las presas en Alcalá Meco) comenzaron a vitorear y celebrar los atentados, ¿son tan psicópatas como para celebrar cualquier desastre humano? Seguro que no se ponen a celebrar cuando muere gente en un terremoto o demás. Si no sabían que era obra de los suyos no hubieran hecho nada.
3. El día de Nochebuena les interceptaron cuando pensaban hacer exactamente lo mismo en la estación de Chamartin.
4. Para los que hayáis visto la supuesta carta de Al Qaeda. Es una sarta de tópicos estúpidos que parece que la ha escrito un niño de colegio.
5. En cuanto a algún titular absurdo que he leído acerca de una especie de una unión entre ETA y Al Qaeda para organizar el atentado… ¡Pero vamos a ver! ¡¿¡Somos como Bush!?! ¡¿Pensamos que los dos malos se han unido para hacer la obra maléfica suprema?! No voy a decir nada más sobre esto último, no lo merece.

Algo no cuadraba, el jodido enano diciendo algo con sentido... De repente lo vi claro. A dos días de las elecciones si insinuase que el autor del atentado es Al Qaeda eso apuntaría a una persona, él mismo. Él nos habría metido en esto.
No creo que a nivel moral eso fuera a repercutir en un tipo que ya dio su aprobación a la sentencia de muerte de miles de personas en Irak, aunque el que su partido pierda las elecciones… eso es algo mucho más importante.

Escrito por Profesional a las 13 de Marzo 2004 a las 02:44 AM
Comentarios

No comprendo cómo teniendo a disposición Internet puedes dudar de qué estrategia está siguiendo el PP y toda la clase dirigente española, intentando ocultar la autoría de Al-Qaeda, o sea el revés de la participación de España en la guerra de rapiña de Irak. En toda Europa se habla abiertamente de A-Qaeda y los sistemas de prevención se están disparando. Desde Madrid llega la orden a todas las embajadas de decir que ha sido Eta. Si los españoles supieran la verdad, el PP perdería las elecciones.

Escrito por baltika a las 13 de Marzo 2004 a las 07:18 AM

NO NO Y NO. No has entendido nada. Si no quieres votar al PP, hazlo por los muertos de la guerra de Irak. O qué pasa, ¿que si los muertos son españoles ya es cuando hay que tildar a Aznar de genocida? Para mi los muertos no tienen nacionalidad, y me da igual que sean españoles, Marroquies, chinos o canadienses. Pero tachar de asesino ahora a Aznar, me parece de tener poca moral.

Además, con echar la culpa a Al Qaeda ETA da un doble golpe, desestabilizando al gobierno central, que realmente es el más inflexible en cuanto a la autodeterminación de Euskadi.
Os estáis tragando el bulo de los terroristas y les estáis ayudando. Que conste que no estoy defendiendo al PP, unicamente soy objetivo. Solamente hice anotación de una muestra de cordura en Aznar, algo que me extraño mucho.

No me gustan estas discusiones.y no volveré a replicar nada de esto en el blog.

Escrito por El profesional a las 13 de Marzo 2004 a las 03:22 PM

Bueno, pues replica de otra cosa, echamos de menos leerte.

bikos

Escrito por lua a las 16 de Marzo 2004 a las 02:04 AM

Gracias Lua, es que ahora estoy con un "trabajillo" y no he podido dedicarle tiempo. En breve si todo sale bien "que con este curro nunca se sabe" volvere a escribir.

Bikos

Escrito por Profesional a las 18 de Marzo 2004 a las 03:09 AM

Menuda columpiada Oli...

Desde el principio tuve claro q ETA no tenia nada q ver con este atentado...

Solo hay q investigar un poco en los medios de comunicacion EXTRANJEROS q dieron la noticia del atentado de una manera distinta y a mi gusto mas racional y sosegada q en españa.

Un saludo Oli


Escrito por JuanLu a las 18 de Marzo 2004 a las 02:15 PM

Pues no lo tengas tan claro, ya lo verás...

Escrito por El profesional a las 22 de Marzo 2004 a las 01:28 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?