9 de Mayo 2004

El resultado

Por fin llegue a casa después de la tarea, me he ido a comer al restaurante para celebrarlo, y además porque no me apetecía comer el estofado que tenía :P.

La cosa no ha ido mal, aunque podría haber ido mucho mejor. Aunque una de las partes he hecho una buena limpieza, consiguiendo 40 objetivos de un total de 45 en la otra parte me he descuidado y eso puede propiciar un fracaso. De todas formas estoy tranquilo, lo hice lo mejor que pude, me mantuve frío como una roca (lo cual no es nada raro en mi) y ahora sólo queda esperar a que me digan si obtengo el ascenso, para lo cual tendré que esperar.

Voy con el NO por delante, de manera que el fracaso ya no puede herirme y la victoria tampoco me hará dar saltos de alegría. (Es que soy muy frío, que le voy a hacer). Lo que tenga que ser será.

Además al llegar a casa me he encontrado con un vecino y le he convencido para que me venda su coche. La flamante antigüedad de la que llevaba enamorado mucho tiempo y que podeís contemplar más abajo. Lo mismo a algunos os parece raro o que soy tonto por entusiasmarme por lo que muchos considerareis una tartana, pero yo lo veo de otro modo. Para mi un coche es un reflejo del estilo de cada uno. Seguramente un 206, un ibiza o un 406 son mucho mejores coches y tienen más comodidades, pero no son más que repeticiones, automoviles repetidos en serie y que todo el mundo tiene, reflejo de esta sociedad globalizada que trata de convertirnos en un unico ser sin pensamientos individuales, exactamente como nos contaba Aldous Huxley en su mundo feliz. Los coches que me gustan son el Mini (nuevo y viejo), el Smart, el Audi TT, escarabajo antiguo y este de la fotografía, para que sepáis a lo que me refiero.

La unica pega es que no me la quiere vender hasta dentro de mes y medio o dos meses :(. Podre esperar....

Bestweb.jpg

Escrito por Profesional a las 6:18 PM | Comentarios (2)

7 de Mayo 2004

En el día del descanso celestial, el arcangel se prepara para limpiar la tierra de la injusticia de los egoistas y la tiranía de los hombres malos

trinity.jpg


El título del post viene a decir que el domingo al mediodía voy a preparar una buena. Si sale bien se puede decir que obtendré un "ascenso". Si sale mal tendré que seguir currándomelo como hasta ahora.

Eso sí, salga como salga voy a tomarme unas vacaciones a partir del domingo, que ya me las tengo merecidas, y de esas vacaciones saldrá beneficiado este blog, que podrá ser actualizado con más asiduidad. La actual deja bastante que desear, pero mis motivos tengo.

Además estoy preparando un relato cyberpunk para los que os guste esa estetica, me pregunto si a lua le gustará...

Ya contaré que tal fue lo del domingo. Silbidos silenciosos

Escrito por Profesional a las 3:17 AM | Comentarios (2)

4 de Mayo 2004

Problemas con la colada

¿Hay algo más irritante?
la ropa tendida en la cuerda
en su deslumbrante oscuridad
pues mi trabajo así lo requiere.

Salgo a recogerla con desgana
blancas manchas ensucian su perfecta negrura
¡otra vez la puta de la vecina!
con su ropa desangrándose en lejía.

La ropa huye, temerosa de mi rabia
me observa desde el suelo mientras me alejo,
salgo al encuentro de mi mejor herramienta
me espera en el cajón, tan bella como el primer día.

Su mirada definitiva se encuentra con la odiosa maruja
tres caricias a su suave y duro gatillo
desencadenan el principio de la tormenta
gritos y sangre sustituyen a truenos y agua.

La nube roja emprende su último vuelo
cristal y aluminio flanquean su bella caída
su grito desgarrador se pierde en la distancia
arrastrando con él toda mi rabia.

angel.jpg

Escrito por Profesional a las 12:59 AM | Comentarios (3)