20 de Abril 2004

Hasta los cojones del PPP (Puto Partido Popular)

Hace diez días que no escribo nada porque estoy un poco vaguete, salvo en lo que se refiere a limpiar,y no tenía pensado hacerlo, pero hay algo que ha podido conmigo, y eso que en el post sobre el que hablaba del atentado del 11-M (y ¡no, no voy a resumirlo, si os interesa leedlo!) decía que no iba a volver a hablar de política. Pero es que la actitud del PPP me está empezando a cansar.
No hacen más que criticar la retirada de tropas de España, que es la primera muestra de que Zapatero es un hombre firme, que no se deja vencer por las presiones, que las ha tenido y muchas.

Estos tipejos que siguen devotamente a un lider el cual tenía que haber desaparecido ya de la faz de la tierra, porque eso dijo, que no iba a seguir. Claro, no iba a seguir mientras tuviera a la marioneta colocada en el poder, pero como no le ha salido el plan, pues ahora tenemos que estar aguantando al puto bigotes eternamente.
Bueno, a lo que iba, que me desvio, no paran de decir que la actuación del gobierno es "mirar para otro lado contra el tema del terrorismo", "dar lo que quieren a los terroristas". Pero bueno señores ¿¡Que imagen están dando de España con estos comentarios!? ¡Los que tachaban al PSOE de antipatriotas, por potenciar el dialogo con las autonomías! Estos malditos cerdos saben de sobra que Zapatero siempre ha querido traerse las tropas, y ahora están haciendo creer al mundo que lo hace a costa del atentado, "para dar a los terroristas lo que quieren". ¿Hay algo más antipatriotico que eso? Nos están dejando a todos los españoles ante el mundo de cobardes, cuando el problema del terrorismo aquí lo llevamos sufriendo muchos años, no se ha originado por el famoso eje del mal de Bush y su follado Aznar (disculpad el lenguaje, pero es que les odio).
Y sobre lo que dicen de si ese es el nuevo talante del Psoe, jajajajaja. ¿Pero no fue el PPP el que apoyó la guerra pasandose por el forro las numerosísimas manifestaciones en contra? Me ha recordado esto del nuevo talante al genial Debate del Guiñol de C+, en el cual aunque en tono de comedia se dice la verdad sobre el PPP.
Para los que no lo hayais visto os pongo un enlace para que os lo podáis descargar en el emule.
El.Debate.Del.Guinol.2004.CONTRA2.www.gentusa.com.avi

Además, me he enterado hoy de que el bigotes ha llamado a su penetrador Bush para decirle lo de las tropas, y lo peor, va dando entrevistas unicamente a programas ultraconservadores de EEUU diciendo lo cobardes que somos los españoles.

Para acabar decir dos cosas, no espero que replique ningún votante del PPP porque a esa gente lo de leer no les va mucho y un ruego:
- Por favor, proponedme una oferta para limpiar al enano bigotón, ahora que no es presidente es mucho más sencillo y sería para mi un placer indescriptible. Hago precio especial. Para ofertas mi e-mail es profesional25@hotmail.com

Escrito por Profesional a las 11:28 PM | Comentarios (11)

10 de Abril 2004

Cachorros marchosos

Había escrito un largo post, pero como este programa es una maldita mierda que tiene activada por defecto la opción de hacer un nuevo post al subir una foto me ha borrado todo lo que había escrito. En él contaba como llegaron a mis manos los perritos que salen en el videoclip, pero ahora no me apetece volver a escribir todo de nuevo, de modo que si lo quereis saber preguntadme por el messenger.

Estos son los cachorros

hundbabyspeq.jpg

Y este es el videoclip, dura minuto y medio y ocupa 27 mb, aunque como los otros no es de descarga directa, de modo que necesitais el emule o el edonkey para descargarlo.

Clip.jpg
Cachorros marchosos.avi
Espero que os guste.

Escrito por Profesional a las 10:25 PM | Comentarios (3)

4 de Abril 2004

¿Puede la admiración convertirse en amor?

Lo primero que quiero es disculparme por no haber posteado desde hace tiempo. Un blog falto aburrido o falto de actividad no merece estar en los links de Demona, Lua o Vresia.
Como dije en el ultimo post he tenido un problema, que aunque no está solucionado del todo, por lo menos he logrado que no me afecte tanto. Además ultimamente he tenido una serie de encargos, que el trabajo cuando a uno le gusta a lo que se dedica siempre es una buena arma contra el estrés y para olvidar las preocupaciones. En concreto me ha mejorado mucho el ánimo un objetivo que me encargué de limpiar anoche mismo, una chica de 22 años, en mi misma localidad de residencia. La conócía y ha habido un factor personal, no era cariño precisamente lo que le tenía, Ups... ya estoy contando demasiado, así que paso a hablar del tema que quería tratar en el post.

Esta mañana, leyendo el periodico mientras desayunaba he visto un articulo que me ha llamado mucho la atención y paso a reproducir aquí.

noticiadefinitivapost.jpg

Si no podeis leer el contenido del artículo decídmelo en los comentarios y lo pongo con mayor resolución, es que está muy comprimido para que ocupe poco

Resulta sorprendente que ahora que Mel Gibson debería estar en el candelero, especialmente en España por el reciente estreno de su película "La Pasión de Cristo" salga una noticia de este tipo. No obstante, aunque algunos de vosotros pensaréis que el tal Pedro es alguién contratado por el propio Gibson para hacerse publicidad y que hablen y hablen de su película yo creo que es algo real, que cosas como esta pueden suceder. No digo que a mi me haya sucedido, pero si que me cabe en la cabeza que la admiración puede convertirse en amor, tal y como nos dice este señor de la noticia. Otra cosa es el hecho de que Gibson ha difundido la postal. Un actor tan famoso cómo el debe recibir miles y miles de cartas de admiradores y admiradores, muchas de ellas con un contenido parecido al de esta. Lo único que resalta un poco es que el chico este haya reconocido que su orientación sexual ha cambiado exclusivamente por Mel, aunque no me parece motivo suficiente para que el actor haya hecho lo que ha hecho.

Pensando en el hecho me he preguntado como se fue forjando esa decisión en la cabeza de Pedro. A él siempre le han gustado las mujeres segun se da a entender pero, sin duda el actor siempre le ha caido muy bien, le ha parecido un gran profesional. Eso serían sus primeros pasos, los primeras "mutaciones" en su corazón llegarían más tarde. Tal y como dice, Mel Gibson siempre le pareció un hombre muy guapo, quizá se quitó ese tabú que tenía sobre las relaciones con hombres y comenzo a pensar: realmente me parece guapo, me gusta, me gustaría tener sexo con él. Esto me lleva a otra cosa, porque por lo que dice nunca le ha visto en persona, entonces, ¿no será que lo Pedro siente por Mel Gibson no es amor, sino simplemente deseo sexual? ¿o por el contrario lo que siente sí que es amor pero ha idealizado al actor?
Creo que en este caso en concreto Pedro está padeciendo el sindrome de "El actor heroe-malvado eterno".

Este sindrome, (que se da sobre todo en personas que no saben como funciona el cine, vamos, que no se les pasa por la cabeza que hay una cámara grabando al actor que ve en pantalla, que hacen tomas y tomas etc...) consiste en confundir totalmente a la persona de carne y hueso (el actor) con el personaje que interpreta en sus películas. En muchos casos (Arnold Scwarzenegger, Mel Gibson,etc.) los actores se encasillan en ciertos papeles, el caso de estos dos es muy claro, siempre hacen de buenos. Arnold está considerado en EEUU un heroe nacional, ¿creeis que lo ha conseguido repitiendo papeles como el que hizo en Terminator? Esto es lo que a mi juicio le ocurre a Pedro, él cree que realmente conoce a la persona que se esconde detrás del actor, en cambio lo único que ve es al luchador por la libertad de "Braveheart" o la horrible "El Patriota".

Sería bonito que surgiese una relación entre ellos dos a partir de esta noticia, pero como dicen en el artículo, Mel Gibson es anti-hombres de modo que el pobre Pedro lo tiene imposible. Desde aquí le deseo mucha suerte, que no se desanime y que debe luchar por lo que realmente quiere.

Un abrazo a mis lectores.

Escrito por Profesional a las 1:45 AM | Comentarios (8)