27 de Febrero 2004

Un sentido para un fin

Este es el título de uno de los cortos que hice. Soy aficionado así que no espereis el proximo candidato a los Goya. Os recuerdo que no podéis bajarlos directamente, puesto que son enlaces de emule/edonkey, por lo que necesitais tener alguno de estos programas instalado para poder irlos descargando poco a poco.

1. "Un sentido para un fin". -La historia de un pardillo que va a tener un mal día.
14180613.jpg
UN SENTIDO PARA UN FIN.avi

2. "Mi papa en el baño". -Otro video de producción propia, para que os echeis unas risas XD. Tipo video casero.
Fotograma grabado 1.jpg
Mi papa en el baño.wmv

Espero que os gusten un poquito, proximamente y si se dan las condiciones técnicas y humanas iré poniendo más cortos.

Escrito por Profesional a las 11:43 PM | Comentarios (7)

¿Qué significa?

Os hago una petición de ayuda. Tengo un sueño que se repite constantemente, y eso tiene que significar algo, pero no logro dar con ello. Así que como X mentes dan mejor resultado que una paso a contároslo y me poneis lo que creeis que significa en los comentarios. ¡Cuento con vosotros!

La cosa es muy simple. Estoy en mi casa, buscando algo. Abro un cajón (o cualquier otra cosa, ya sabeis que los sueños tienen variaciones) y me encuentro uno o varios videojuegos, o más habitualmente películas del videoclub.
Cuando las veo me horrorizo, ¡me había olvidado de que las tenía y ahora la multa por el retraso será algo tremendo!-aquí una de las cosas extrañas del sueño. Porque por mucho tiempo de retraso que lleve la peli, no te hacen pagar más del pvp de esta, el cual no es muy elevado. Pero en mi sueño como hace entre uno y tres meses que la tengo la cantidad va sumando. La cuestión es que para mi el importe de la multa supone mi ruina total.

Eso es todo, necesito vuestra ayuda para detectar el problema y poder solucionarlo, prefiero tener otros sueños más interesantes...

Escrito por Profesional a las 11:11 PM | Comentarios (2)

24 de Febrero 2004

Los demonios interiores, la oscuridad y Malice Mizer

Explorando en el blog de mi amiga Demona encontré a un grupo llamado Malice Mizer. Busqué una de sus canciones y conseguí "Syunikiss". Cerré los ojos, pulse el play y comence a escuchar...
Unos preciosos violines empezaron a atravesar mi mente. Pero no sólo la traspasaban, a su paso iban dejándome unas imágenes que aún perduran en mi cerebro.
Alguien corre por los alrededores de la catedral, no se sabe si es perseguidor o perseguido. Tampoco puedo ver su rostro, sólo su larga gabardina negra ondeando a la luz de la luna, sube escaleras, baja escaleras, dobla esquinas...

Por fin se detiene, ha visto algo o a alguien. Todo se hace más lento. Una sombra de su rostro, la imagén baja y muestra su mano enguantada. Se abre y deja caer un puñado de petalos blancos que el viento se encarga de alejar. De repente saca una espada y se lanza al ataque. Su adversario es una sombra. Las espadas chocan y repican. Saltan hacia el cielo en su lucha. Un destello, y luego el silencio. Todo parece haber acabado pero.... NO. Las espadas chocan con mayor fiereza. Parece que la sombra está perdiendo la batalla, cuando está a punto de vencerla se detiene. Y descubre que es su propia sombra. Se está enfrentando a sí mismo. ¿Debo acabar con ella?-se pregunta. Aún no está preparado. Ambos desaparecen de un salto en la oscuridad.
DSCN0457peq.jpg

Escrito por Profesional a las 4:05 PM | Comentarios (7)

22 de Febrero 2004

Un río de lágrimas

Espero que esta herida tan profunda que se me ha infligido pueda curar algun día. Es muy posible que todo el dolor que se siente se lo provoque uno mismo, y tenga dentro de sí la llave para curarlo. Supongo que es algo que sólo el tiempo y la experiencia podrán demostrarme. Y que todos los llantos que pueda provocar vuelvan a mi en un poderoso torrente de lagrimas que se seque y acabe con esta tristeza.


Escrito por Profesional a las 4:36 AM | Comentarios (6)

19 de Febrero 2004

Prohibido poner la tele entre 15:30 y 21:00

0219195950_0peq.jpg
No sé vosotros, pero yo ya me he cargado varios televisores por no respetar esa advertencia del título. ¿Qué quereis que haga? Incluso a una persona solitaria como yo le gusta tener una voz con él mientras almuerza. El problema es que a esas horas no para de salir mierda por televisión. Veamos, Primera cadena: horrible culebrón español, (que pa que coño habremos tenido que imitarles, sobre todo haciéndolo tan mal). Cuando veo a esos actores me doy cuenta de lo injusto que es el mundo y de la falta que hacen más limpiadores como yo. Son como locutores de telediario, que tienen la pantallita delante en la que va saliendo el guión. Estos igual ¡La actuación es tan pesima que parece que están constantemente leyendo!.
La 2: El saber y ganar ese. Bueno, reconozco que a Jordi Hurtado no me lo cargaría gratis, pero ... no me digais que no parece un producto manufacturado por la cadena NBC. Aunque reconozco que después de verle un tiempo ya me va cayendo un poco mejor, a pesar de que me cargué una tele en los 30 primeros segundos que le vi. Suerte Sara. Lo haces muy bien.
Antena 3: Esta es una de las peores. ¡ANA ROSA QUINTANA y su equipo de horrores! A ver, marujas varias, como podeis ver a esta bazofia hipocrita, capaz de que, no ella ¡sino su negro! plagie un libro. Pero qué es esto, no es bastante horrible tener a alguien explotado y que todo su arte se lo apropie otro que no vale ni una decima parte que el negro. ¡Qué ya es cosa horrible tener un negro que te escriba los libros!, y además esta cosa de mujer publica una revista en la que cómo no, ella está en todas las portadas, es que es tan "fabulosa". En fín,paso a la siguiente cadena que me ya estoy cargando mi 9 mm.
Telemadrid: Oh no, creo que este ordenador está en peligro. ¡TERELU! La horrible y enchufada hija de esa ......... a la que no puedo nombrar. Rodeada de locazas, que conste que no tengo nada contra los gays, pero a las locazas como esa....... Todos ellos juntitos hablando de las cosas menos interesantes imaginables.
Tele 5: El cuello corto y la indeseable esa, cómo no hablando del pasatiempo nacional: cotillear sobre famosillos. Aunque este no acaba aquí, tendremos hasta la noche con cotilleos, el gran hermano, en el que cada edición se supera por la escoria que entra. Como disfrutaría viendo esa casa en llamas en directo.
Canal +: En lo único no codificado nos encontramos al estirao de Fernando Scwartz haciendo el gracioso, cuando a mi me parece que debe ser un tio de lo más desagradable y altanero en persona. Tiene algún acompañante, pero ahora no me apetece decir nada de ellos, que hasta las críticas hay que ganarselas.
Pues ese es el problema que quería contaros. Como nunca me separo de mi 9 mm pues en muchas ocasiones sale algo de esto en la tele, mi disciplina no es lo bastante fuerte todavía y le pego varios tiros al televisor. Tras lo cual normalmente deja de funcionar.

P.D. No hagais esto en casa.

Escrito por Profesional a las 4:02 PM | Comentarios (5)

El principio

Son la 1:45, parece que esto por fin está tomando forma. Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Demona, que me puso en marcha el blog. Un besito Demona.

Pues ahora estaba medio viendo cronicas marcianas, que me parece un asco de programa, pero cómo sus estupidos gritos no me dejaban escribir nada con un mínimo sentido he tenido que quitarlo. Y menos mal, porque a el profesional no le gusta nada que lo vea, más de una vez me ha dicho que se cargaría rápidamente (no va a perder el tiempo con esa basura) a todos los contertulios.

Bueno, a lo que iba, voy a empezar comentando algo de la estupenda película que he tenido oportunidad de ver: Zatoichi. Aunque os recomiendo a todos que vayais a verla, creo que lo vais a tener dificil, porque en Madrid sólo la estaban dando en el kinepolis. Ya la han retirado de todos los demás cines a las dos semanas de su estreno, mientras tanto nos deleitan por 2º mes consecutivo con excelencias de la talla de Looney Tunes, Doce en casa o la mierda esa de motos que no sé su nombre ni me interesa.
Aunque por otra parte tampoco podemos echar la culpa a los cines, es la gente (ese monstruo de muchas cabezas y ningún cerebro) la que pagando la importante cantidad de la entrada por ver la última comedia romántica de Julia Roberts contribuye a que el buen cine en ocasiones ni siquiera llegue a nuestro país.

zatoichimod.jpg

Bueno, que me desvío de lo que quería contar. La peli es impresionante, con grandes dosis de humor que han hecho que me riese a carcajadas en el cine, cosa que he hecho con muy poquitas películas. A ello también ha contribuido la mujer de la butaca de delante, una afable mujer con una risa de esas que contagian. Las escenas de acción son impresionantes, y aunque hacen mucho uso del ordenador son más realistas de lo que parece, ¿Qué creeis que le pasa a una persona cuando le cortan en dos con una katana? Pues que la sangre dice: me voy volando de aqui. Técnicamente es impecable y destaca la gran utilización de la música, incluso como elemento humorístico en el film. Los únicos fallos que le he visto han sido una escasez de profundidad de los personajes y la escena en la que realizan un baile que apestaba un poco a yanki (parecia claqué). En definitiva, os recomiendo fervientemente que la veais.

Escrito por Profesional a las 2:26 AM | Comentarios (3)